PAGO SEGURO

 

Para pagar su compra el Cliente deberá pagar electrónicamente, en cuyo caso deberá disponer –como titular o autorizado– de un medio de pago electrónico (tarjeta de crédito o débito). La Plataforma utiliza los servicios de Comercia Global Payments de CaixaBank, la cual ofrece adecuadas garantías de seguridad, o bien hacer una transferencia bancaria.

Al efectuar cualquier compra en la Plataforma, el Cliente acepta los presentes Términos y Condiciones, manifiesta contar con la mayoría de edad, declara su capacidad de obrar, haber leído y comprendido los Términos y Condiciones y contar con recursos propios y legítimos para afrontar el pago que compromete efectuar.

 Por favor, antes de realizar la compra, lea al completo el Aviso Legal, Condiciones de Uso del Sitio Web www.jsfembrico.com y Términos y Condiciones aplicables a la Venta de Productos que constan en el Sitio Web.

 

Si el Cliente tiene cualquier duda relativa al funcionamiento de la Plataforma y/o referente a la compra que se dispone a realizar, rogamos, por favor, contacte con nosotros:

 

§  Vía e-mail, escribiendo a info@jsfembrico.com.

 

§  Vía telefónica, llamando al teléfono 644399412.

Las ventas sólo se realizarán dentro del territorio nacional.